EN AGOSTO AUMENTARON LAS VENTAS DE VEHÍCULOS DIESEL

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.0.71″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Pues sí, aumentaron las ventas de vehículos diesel en Agosto, aunque la tendencia durante el año era que la venta de vehículos de gasolina se estaban equiparando a los diesel.

Pero me temo que este repunte sea algo puntual, pues cada vez más la cuota de ventas de coches de gasolina, híbridos y eléctricos se va imponiendo.

De lo que sí estoy segura es que en poco más de una década nuestro parque automovilístico tendrá ya muy pocos vehículos diesel, o al menos así lo espero.

Belén Aguayo.-

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image _builder_version=»3.0.71″ src=»http://novagrupomotor.com/wp-content/uploads/2017/09/base_image.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» sticky=»off» align=»left» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web